Maestría en Salud Pública con Mención en Salud y Desarrollo

La carrera Maestría en Salud Pública con Mención en Salud y Desarrollo es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Salud Pública con Mención en Salud y Desarrollo es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Salud Pública con Mención en Salud y Desarrollo, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Pública con Mención en Salud y Desarrollo en la Universidad Nacional del Altiplano