Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social estará preparado para ejercer eficientemente en las tres especialidades y cinco áreas de formación profesional: Periodismo, Relaciones Públicas y Comunicación para el Desarrollo, con el respaldo de la Comunicación Audiovisual y el Marketing Publicitario.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Nacional del Altiplano