Licenciatura en Turismo



La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Nacional de Tumbes.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 71.

La Licenciatura en Turismo, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tumbes. 

Objetivos:  

  • Posibilitarle al estudiante, adquirir experiencias reales en un centro de trabajo.
  • Vincular al estudiante con las empresas e instituciones públicas, privadas o terciarias, a través del contacto directo en los procesos de su propia carrera profesional.
  • Promover en el estudiante, el aprendizaje y transferencia de nuevas tecnologías. 

Perfil del Egresado:   

  • El profesional en Turismo egresado de la Universidad Nacional de Tumbes, es un profesional con una formación integral que se desempeña óptimamente en cualquiera de los organismos turísticos públicos del ámbito nacional, regional o local y en las organizaciones turísticas privadas, ligadas directamente con el sector turismo. Ocupa los diversos niveles jerárquicos dentro de una organización pública nacional, regional o local vinculada a la actividad turística; así como gestiona empresas turísticas dentro del sector privado en sus diversas modalidades. Su formación sistémica, de tipo interdisciplinaria y multidisciplinaria responde a las necesidades sociales de desarrollo estratégico.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.