Licenciatura en Contabilidad



La carrera Licenciatura en Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional de Tumbes.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 68.

La Licenciatura en Contabilidad, es uno de los pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tumbes.   

Objetivos: 

  • Desarrollar una sólida formación científico, humanista y espiritual como persona y ser social que lo habilita para asumir los retos de la investigación, desarrollo e innovación y la responsabilidad social, demostrando manejo de las tecnologías de la información, del idioma inglés y del trabajo en equipo, con inclusión, para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.
  • Aplicar la doctrina contable dentro del marco científico, ético, deontológico y legal de la profesión con uso de habilidades blandas, para gestionar los estados contables y financieros, ejecutar auditorías financieras y tributarias, peritaje contable y exámenes especiales y otros inherentes a la labor del contador público.   

Perfil del Egresado:  

  • El graduado de la carrera profesional de contabilidad sera una persona de sólida formación científico, humanista y espiritual, líder, de pensamiento crítico, comunicación efectiva y habilidad para el trabajo en equipo. Demuestra manejo de tecnologías de información, competente en el diseño de sistemas contables, en la gestión económico financiera en los ámbitos público y privado, con habilidades para la planificación y ejecución de peritajes, auditorías y control, asesor contable, financiero y tributario e investigador, que brinda servicios a la sociedad y las empresas con ética, eficiencia y responsabilidad.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.