Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Nacional de Tumbes.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional de Tumbes para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tumbes.

Objetivos:

Ofrecer formación profesional orientada al desarrollo de los procesos formativos, integrales del individuo, a través de la ejecución curricular de Ciencias de la Comunicación en el que se promueva el desarrollo de actitud positiva, analítica y ética que contribuya a mejorar los niveles de comunicación y comprensión en la búsqueda de una sociedad justa y equitativa.

Perfil del Egresado:

El profesional egresado de Ciencias de la Comunicación se caracteriza por tener una sólida formación teórica, metodológica y científica. Interpreta la realidad socioeconómica y cultural nacional y mundial estrechamente vinculada al ámbito de las informaciones, es un profesional formado para desenvolverse como un comunicador social.