Licenciatura en Educación Inicial



La carrera Licenciatura en Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de San Martín.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Inicial es el título que otorga la Universidad Nacional de San Martín para la carrera de Licenciatura en Educación.

Tiene la finalidad de formar profesionales de sólida formación académica que le permita desarrollarse con eficiencia y compromiso en las cuatro áreas de la acción profesional docente: Técnico profesional, investigación educacional, gestión educacional y extensiva y proyección social trabaja fundamentalmente con niños y adolescentes.

PERFIL PROFESIONAL:

Es una profesión de sólida formación académica que le permite desempeñarse con eficiencia y compromiso en las cuatro áreas de la acción profesional docente: técnico profesional, investigación educacional gestión educacional y extensión y proyección social. Trabaja fundamentalmente con niños y adolescentes. Está especializado en una determinada área del conocimiento humano, desarrolla su acción educativa y profesional en estrecha coordinación con las comunidades donde labora.

ÁMBITO DE TRABAJO: 

Desempeña sus funciones como docente en centros educativos de gestión
estatal, así como en la administración, planificación e investigación educativa.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.