Licenciatura en Administración



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de San Martín.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 73.

La Licenciatura en Administración forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de San Martín. 

Perfil profesional   

El egresado de Administración debe estar preparado para desempeñar un rol gerencial en los diferentes niveles empresariales. Planificar las actividades empresariales fijando objetivos y metas estableciendo las estrategias para su cumplimiento. Organizar adecuadamente la estructura y funcionamiento de la empresa aprovechando los medios y recursos para lograr de sus fines. Tomar decisiones oportunas para asegurar la continuidad y desarrollo de la organización. Desarrollar e implementar cambios cuantitativos y cualitativos para mejorar el rendimiento administrativo. Programar y ejecutar Auditorías administrativas en las diferentes áreas funcionales de la empresa. Tener habilidad para el manejo de las comunicaciones internas y externas para crear un ambiente favorable en la empresa. Prestar servicios de asesoría, consultoría general e información especializada al entorno empresarial.   

Campo ocupacional   

Administra negocios internacionales o comercio exterior, mercados de capitales, financiera y presupuestal, de operaciones y riesgos, bursátil, portuaria, tributaria y hospitalaria. De logística y marketing, educativa, aduanera y de seguros, transporte, servicios, documentaría y remuneraciones, auditoria trabajo administrativo, la investigación y docencia en administración, la gestión pública, diseño e implementación del control estratégica, peritaje judicial en el ámbito profesional, diseño de instrumentos, consultoría y asesoramiento en la administración, el estudio del trabajo, sistemas, procedimiento.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración en la Universidad Nacional de San Martín


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.