Maestría en Ciencias Penales



La carrera Maestría en Ciencias Penales es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Ciencias Penales es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Maestría en Derecho.

PERFIL

  • Poseer dominio y conocimiento de Derecho Civil y Comercial, desde la perspectiva histórica, comparativa, dogmatica, sistemática, funcional y científica, a partir de reflexiones sociológica, sistémica, metodológica, filosófica y política y las nuevas tendencias que el impacto tecnológico, la globalización y desarrollo mercantil y civil orienta esta rama del derecho.
  • Formar investigadores que contribuyan al desarrollo del Derecho Civil y Comercial mediante la elaboración de tesis de grado, asesorías especializadas, la docencia universitaria y el desempeño de alto nivel profesional.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Penales en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.