Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología



La carrera Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVO GENERAL   

La Maestría en Salud Pública con Mención en Epidemiología, tiene por objetivo actualizar y especializar al profesional en salud pública con capacidad gerencial, técnica y administrativa que le permita dar la respuesta a las necesidades de la población para conocer el concepto, el propósito de la vigilancia epidemiológica, reducción de la morbimortalidad ocasionada por las enfermedades zoonoticas, y factores que condicionan el propósito de salud, enfermedades transmitidas por los alimentos; describir la estructura del sistema y las responsabilidades de vigilancia epidemiológica.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.