Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 60.

Objetivos:

  • Formar psicólogos capaces de desplegar su quehacer profesional con eficiencia, efectividad y pertinencia demostrando la conducta profesional moral, de responsabilidad y respeto por sí mismo como por los demás.
  • Sostener y administrar la formación de profesionales investigadores, orientados a la solución de la problemática de salud biopsicosocial de las diferentes poblaciones local, regional y nacional.
  • Propiciar la identificación, selección, aplicación, evaluación, integración y diseño de procedimientos, que contribuyan al desempeño suficiente y competitivo de los diferentes servicios que preste el Psicólogo.
  • Fomentar el empleo adecuado y responsable de estrategias, técnicas e instrumentos a fin de evaluar, diagnosticar e intervenir en la prevención, promoción y solución de problemas, de las personas que lo requieran.

CAMPO LABORAL


El graduado de la Licenciatura en Psicología, estará capacitado para ejercer en el ámbito clínico: en hospitales, clínicas y consultorios particulares. En el área educativa: en los diferentes niveles y modalidades educacionales (centros preescolares, centros educativos, institutos de educación superior, universidades y otros). En el área industrial: en organizaciones, empresas y consultorías. En el ámbito social: en ONGs y en instituciones privadas y gubernamentales de apoyo psicosocial. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.