Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 64.

La Licenciatura en Psicología tiene como objetivo la formación del psicólogo con óptimos niveles de preparación científica y humanista cristiana, que atienda la demanda de profesionales competentes, en los diversos ámbitos de su aplicación, debido a los cambios vertiginosos y a la complejidad de la sociedad actual que producen mayores impactos en las familias y sus integrantes. 
 
El egresado de la UCSS estará preparado para atender personas en las diversas etapas de su crecimiento y desarrollo, como también a las familias, fundamentalmente en las áreas de: prevención y promoción de salud, asistencia psicológica, docencia y administración de servicios de salud.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.