Maestría Derecho Constitucional y Tutela Jurisdiccional



La carrera Maestría Derecho Constitucional y Tutela Jurisdiccional es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 9.

El título de Maestría Derecho Constitucional y Tutela Jurisdiccional es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Informática.

PERFIL DEL EGRESADO   

Al finalizar la Maestría Derecho Constitucional y Tutela Jurisdiccional, el graduado de la UNSA estará en la capacidad de emitir opinión de alto nivel, como conocedor de las Instituciones del Derecho Constitucional; opiniones suficientemente argumentadas para tener reconocimiento en cualquier ámbito del sistema de justicia. Además: 

  • El Maestro en Derecho Constitucional y Tutela Jurisdiccional será un destacado especialista en el ámbito jurídico, con un gran sentido de justicia, sólida formación teórica y humanista, así como amplia cultura y sensibilidad social.
  • La conducta moral será la primera condición para el ejercicio de su especialidad, con la capacidad de cuestionar las leyes que violan el orden constitucional y los derechos fundamentales de la persona.
  • Estará apto para contribuir a resolver los problemas y no solo a “procesalizarlos”, disponer de una formación que le permita tener expectativas para el trabajo legal; tanto a nivel de asesoramiento y de litigio, como a nivel de la administración de justicia, la docencia e investigación.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.