Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Estructuras

La carrera Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Estructuras es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Estructuras es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ingeniería.

OBJETIVO

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Estructuras, tiene como objetivo dotar al profesional de bases sólidas para el análisis y diseño de estructuras; está orientada tanto al investigador y académico como al ingeniero de la práctica profesional, que requieren familiarizarse con las técnicas más modernas y avanzadas en este campo del conocimiento aplicado. Ello permitirá al egresado una participación activa en el desarrollo de estudios y proyectos de investigación y desarrollo, en el campo profesional y académico, así como en el campo de la docencia, con dominio y capacidad de transmitir y profundizar los conocimientos adquiridos.