Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Estructuras

La carrera Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Estructuras es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Estructuras es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Arquitectura.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Ingeniería Civil con mención en Estructuras, tiene como propósito de proveer al profesional de recursos y herramientas tecnológicas que contribuyan con su formación continua en el análisis y diseño de estructuras, a fin de potenciar su competitividad en el entorno laboral.

Objetivo General:
Proveer al profesional los recursos y herramientas que contribuyan con su formación continua en el análisis y diseño de estructuras, a fin de mantener su competitividad en el entorno laboral.

Objetivo Específicos:

• Formar recursos humanos altamente capacitados en el campo de la Ingeniería Estructural, que puedan afrontar con solvencia los retos de competitividad que se plantean para las empresas peruanas en los próximos años.
  • Impulsar líneas de investigación y desarrollo tecnológico que faciliten una utilización más eficiente de las nuevas tecnologías para la solución de problemas en beneficio de la sociedad.
  • Crear un espacio institucional que permita la formación continua de profesionales y docentes, con capacidad científica y tecnológica para generar aportes en el campo de la Ingeniería Estructural.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Estructuras en la Universidad Privada de Tacna