Maestría en Ingeniería Civil con mención en Hidráulica y Ambiental

La carrera Maestría en Ingeniería Civil con mención en Hidráulica y Ambiental es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP.

El título de Maestría en Ingeniería Civil con mención en Hidráulica y Ambiental es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería Civil con mención en Hidráulica y Ambiental, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Alas Peruanas.