Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Gerencia de la Construcción

La carrera Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Gerencia de la Construcción es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Gerencia de la Construcción es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Arquitectura.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Ingeniería Civil con mención en Gerencia de la Construcción, tiene como propósito proveer al profesional de recursos y herramientas que contribuyan con su formación continua, fortaleciendo sus capacidades técnicas y personales para gestionar proyectos de obras civiles, así como gerenciar empresas constructoras, potenciando su competitividad en el entorno laboral.