Maestría de Investigación en Ingeniería Civil

La carrera Maestría de Investigación en Ingeniería Civil es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría de Investigación en Ingeniería Civil es el título que otorga la Universidad de Ingeniería y Tecnología para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría de Investigación en Ingeniería Civil forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Perfil del egresado

• Tiene la capacidad de hacer investigación en diferentes tipos de proyectos, aplicando métodos ingenieriles y científicos, y desarrollará soluciones sostenibles acordes a los desafíos del contexto actual de los recursos hídricos y medioambiente en el corto, mediano y largo plazo.
  • Genera nuevos conocimientos y propone soluciones integrales para el manejo de proyectos de infraestructura actual.

Sedes donde Estudiar Maestría de Investigación en Ingeniería Civil en la Universidad de Ingeniería y Tecnología

Facultades donde estudiar Maestría de Investigación en Ingeniería Civil en la Universidad de Ingeniería y Tecnología