Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Transportes

La carrera Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Transportes es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Transportes es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Transportes tiene el objetivo de formar graduados que alcancen un sólido conocimiento de los aspectos fundamentales del transporte, con especialización de frontera en uno o más aspectos específicos (redes de transporte, teoría de la circulación, economía de transporte, modelación de la demanda, uso de suelo y transporte).