Licenciatura en Periodismo con Énfasis en Periodismo Televisivo

La carrera Licenciatura en Periodismo con Énfasis en Periodismo Televisivo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Jaime Bausate y Meza.

El título de Licenciatura en Periodismo con Énfasis en Periodismo Televisivo es el título que otorga la Universidad Jaime Bausate y Meza para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El reemplazo de los equipos análogos por la tecnología digital ha producido cambios sustanciales en las técnicas del periodismo televisivo. Este impacto es evidente en todas las etapas del proceso de producción televisiva. El uso de cámaras digitales para la recopilación de noticias y de islas de edición digital no lineal para la posproducción de las mismas, son una prueba de este cambio.

La enseñanza del periodismo televisivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza ha incorporado la más recientes tendencias y recursos que le permitirán al estudiante estructurar mejor la imagen y el sonido a fin de lograr la máxima eficacia en el nuevo panorama de la televisión digital.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Periodismo con Énfasis en Periodismo Televisivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza