Licenciatura en Comunicación y Periodismo



La carrera Licenciatura en Comunicación y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

El título de Licenciatura en Comunicación y Periodismo es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El Licenciado en Comunicación y Periodismo, egresado de la Universidad Privada del Norte, será un profesional dedicado al periodismo digital, reporterismo y la investigación. Aprenderá a manejar las técnicas más eficientes de investigación y las herramientas más avanzadas para desenvolverte en diversos medios y plataformas comunicativos. Todo esto, con la finalidad de producir contenidos periodísticos relevantes, veraces y de interés. Serás un profesional con una formación integral y un rango de valores que cambiará por completo la industria de las comunicaciones.  

Campo laboral:  

  • Empresas editoriales, diarios, periódicos, revistas, emisoras de radio.
  • Plataformas tradicionales como digitales editoriales, periodismo digital.
  • Emisoras de radio y televisión en plataformas tradicionales como digitales y productoras, agencias de noticias nacionales y extranjeras. 
  • Instituciones públicas y privadas que requieran de gestión de la información. 
  • Área de relaciones públicas de organizaciones públicas y privadas. 
  • Gabinetes de prensa de empresas multinacionales y organismos públicos. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.