Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Especialidad en Periodismo



La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Especialidad en Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Especialidad en Periodismo es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

OBJETIVO   

El egresado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la especialidad de Periodismo tiene una sólida formación académica, científica, investigativa, humanística y ética; comprende el mundo de los procesos comunicacionales desde la perspectiva política, económica, social, cultural y tecnológica; ademas de interpretar los diversos fenómenos de la sociedad. Su dominio en la investigación periodística, el desarrollo de sus habilidades de expresión oral y escrita, su continua actualización en el manejo de las tecnologías y su profundo compromiso con la humanidad lo capacitan para desarrollar la comunicación adecuadamente en los diferentes formatos y estilos periodísticos, y desempeñarse con eficacia y autonomía en medios convencionales y emergentes. 

CAMPO LABORAL 

El graduado de la Universidad Nacional de San Agustín, podrá desempeñarse en: En Docencia Superior, sector Público: Instituciones de Administración Pública, paraestatales, de servicios, Fuerzas Armadas y Policiales, y sector Privado: Empresas de radio difusión sonora, televisivas y de cine, empresas periodísticas y de revistas especializadas, ejercicio liberal de la profesión.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.