Licenciatura en Comunicación y Periodismo

La carrera Licenciatura en Comunicación y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Comunicación y Periodismo es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación y Periodismo, tiene como objetivo preparar al profesional con una sólida base cultural que permite la comprensión de los sucesos locales y globales. Capaz de investigar, interpretar y comunicar de manera veraz y concisa los acontecimientos, brindando al público información que contribuya a la vida en sociedad.

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá desempeñarse como:
Director/periodista de medios escritos, audiovisuales o interactivos, productor de programas periodísticos en radio, televisión o internet, escritor, responsable de estrategias de comunicación en las organizaciones, investigador.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas