Maestría en Ciencias Administrativas, con mención en Gestión Pública

La carrera Maestría en Ciencias Administrativas, con mención en Gestión Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Huánuco.

El título de Maestría en Ciencias Administrativas, con mención en Gestión Pública es el título que otorga la Universidad de Huánuco para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Ciencias Administrativas, con mención en Gestión Pública, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad de Huánuco.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Administrativas, con mención en Gestión Pública en la Universidad de Huánuco