Licenciatura en Enfermería



La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Chiclayo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 59.

La Escuela de Enfermería de la Universidad Particular de Chiclayo, forma profesionales competentes, con sólidos principios éticos y deontológicos, responsables, auto realizados, operadores del conocimiento y con manejo de tecnologías de la información, para prestar cuidados en Atención Primaria, Atención Especializada y para realizar funciones de administración y gestión de servicios de Enfermería, docencia e investigación.Nuestro egresado es un licenciado en Enfermería, desarrolla su trabajo profesional en constante perfeccionamiento, demostrando competencias como:

  1. Es un profesional altamente competitivo en el Perú y en el mundo con formación científica, tecnología, ética, humanística.
  2. Tiene capacidad crítica y de liderazgo que soluciona los problemas y necesidades humanas para mejorar y disminuir los riegos.
  3. Promueve el autocuidado y mejorando los estilos de vida, mediante la promoción y rehabilitación de la salud personal, familiar y comunal.
  4. Es un profesional que percibe y analiza el desarrollo socioeconómico, cultural, tecnológico y ambiental creando formas y espacios para el desarrollo más pleno de las actividades humanas.
  5. Transfiere los conocimientos adquiridos en el proceso de formación profesional ya sean en Instituciones públicas o privadas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Enfermería en la Universidad de Chiclayo

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.