Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que imparte ISIL.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga ISIL para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

Sin importar las características de una empresa, la necesidad siempre es la misma: hacer que los recursos sean más productivos. Con la carrera de Profesional Técnico en Administración de Empresas de ISIL, el alumno se formará como un profesional con enfoque estratégico y con las competencias necesarias para desempeñarse con éxito en cualquier organización.

Capacidad del Egresado:

• Administrar los procesos comerciales, financieros, operativos y de gestión de personas de manera eficiente, ética y orientada a resultados.
  • Gestionar negocios con propuestas innovadoras y responsabilidad social, comprendiendo las características del sector en el que opera la organización para generar valor al negocio.
  • Ejecutar proyectos usando las herramientas digitales de manera eficiente.
  • Gestionar la cadena de suministros, asegurando el intercambio oportuno de bienes y servicios.
  • Alcanzar los objetivos empresariales mediante el diseño y ejecución de planes de gestión que involucren los aspectos estratégicos, tácticos y operativos de la organización.
Campo Laboral:

• Empresas manufactureras y de servicios.
  • Empresas públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.
  • Gestión de negocio familiar o propio.
  • Organizaciones sin fines de lucro.
  • Emprendimientos y nuevos modelos de negocios.
  • Empresas de consultoría.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en ISIL