Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo

La carrera Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco.

El título de Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco para la carrera de Profesional Técnico en Turismo.

El Programa Técnico en Guía Oficial de Turismo, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco.

Competencias

Planificar, organizar, informar, interpretar (simplificar procesos en lenguaje simple, generando conciencia de sostenibilidad) asistir, conducir y controlar los servicios de guiado a los visitantes nacionales y extranjeros en las diversas modalidades actuando con iniciativa, creatividad, responsabilidad, ética y respetando la identidad cultural nacional, regional y local, de propios y extraños, aplicando criterios de sostenibilidad.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Guía Oficial de Turismo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco