Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario

La carrera Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT para la carrera de Profesional Técnico en Gastronomía .

ESDIT forma profesionales capaces de liderar, motivar y guiar a sus colaboradores con valores éticos y morales, teniendo en cuenta la responsabilidad social. El dominio de técnicas culinarias nacionales e internacionales y las sólidas bases de una formación integral, consolidan el conocimiento necesario para asegurar una experiencia culinaria capaz de satisfacer los paladares más selectos.

El egresado de ESDIT es capaz de innovar y crear su propio estilo, asegurando un rendimiento óptimo en el arte culinario y la cultura gastronómica nacional como internacional.

El profesional en Gastronomía sera capaz de:

• Dominar las técnicas culinarias y aplicarlas a diferentes entornos.
  • El manejo óptimo de los utensilios, equipos y maquinaria del área de cocina.
  • Dirigir eficientemente el funcionamiento del área de producción y servicio de un negocio de alimentos y bebidas con los estándares exigidos por la profesión.
  • Emprender y dirigir exitosamente su propio negocio gastronómico, gracias al nacimiento obtenido de las áreas administrativas, de marketing y gestión del rubro.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT