Diplomado en Administración de la Educación

La carrera Diplomado en Administración de la Educación es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.

Duración: .

El título de Diplomado en Administración de la Educación es el título que otorga el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Administración de la Educación, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.