Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN SUPERIOR JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, inscrita en la SUNARP con número de Partida Electrónica Nº 13886210. 

Es una organización educativa que inicio sus actividades académicas hace más de 10 años, en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las instituciones del Perú. Somos pioneros en el desarrollo de programas de especialización en programas de auxiliar de educación inicial, auxiliar de educación, estimulación temprana, docencia en educación inicial, docencia en educación primaria, docencia en educación física, terapia de lenguaje, problema de aprendizajes, etc . El prestigio de José Carlos Mariátegui se basa en nuestros egresados, quienes producto de una formación moderna y exigente han logrado acceder a puestos de trabajo en las diferentes instituciones del país . Las claves de nuestro éxito han sido una moderna metodología educativa, la experiencia en nuestra plana docente, la constante actualización de nuestros planes de estudio de acuerdo a las necesidades de nuestro país.


En el año 2021, El Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui imparte 10 posgrados y 4 carreras cortas.
El Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Diplomaturas



Posgrados



Ubicación de El Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui