Profesional Técnico en Educación Secundaria

La carrera Profesional Técnico en Educación Secundaria es una de las Carreras Cortas de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Educación Secundaria es el título que otorga el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui para la carrera de Profesional Técnico en Educación.

El Programa Técnico en Educación Secundaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.

El estudiante de esta especialidad es formado con sentido reflexivo, crítico y ético, capaz de liderar un trabajo interdisciplinario, comprometido con la transformación social del país, que interpelan su realidad a fin de generar propuestas educativas pertinentes para la construcción de ciudadanía y de una sociedad democrática.