Profesional Técnico en Educación Inicial

La carrera Profesional Técnico en Educación Inicial es una de las Carreras Cortas de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Educación Inicial es el título que otorga el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui para la carrera de Profesional Técnico en Educación.

El Programa Técnico en Educación Inicial, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.

La especialidad de Educación Inicial tiene como misión formar al profesional experto en el desarrollo integral de la Primera Infancia que contribuya en la formación de ciudadanos libres y felices para una sociedad más humana.