Profesional Técnico en Educación Primaria

La carrera Profesional Técnico en Educación Primaria es una de las Carreras Cortas de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Educación Primaria es el título que otorga el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui para la carrera de Profesional Técnico en Educación.

El Programa Técnico en Educación Primaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.

La especialidad de Educación Primaria promueve el desarrollo de las habilidades lógico – matemáticas, comunicativas, artísticas, psicomotrices, científicas, tecnológicas y desarrollo personal social con la finalidad de formar niños y niñas que respondan a las demandas del contexto.