Profesional Técnico en Educación Física

La carrera Profesional Técnico en Educación Física es una de las Carreras Cortas de Deportes y Educación Física que imparte el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Educación Física es el título que otorga el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui para la carrera de Profesional Técnico en Educación.

El Programa Técnico en Educación Física, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.

El profesional en educación física colabora para que las personas sepan sacar provecho de sus destrezas corporales, con el fin de promover estilos de vida saludable. Asimismo, al enseñar a otros a utilizar su cuerpo de forma apropiada, el docente de esta área busca la prevención de lesiones que pueden tener consecuencias a largo plazo en la vida de las personas.