Diplomado en Administración y Gerencia Educativa

La carrera Diplomado en Administración y Gerencia Educativa es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.

Duración: .

El título de Diplomado en Administración y Gerencia Educativa es el título que otorga el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Administración y Gerencia Educativa, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Capacitación Superior José Carlos Mariátegui.