Diplomado a distancia en Evaluación de Proyectos



La carrera Diplomado a distancia en Evaluación de Proyectos es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado a distancia en Evaluación de Proyectos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Este programa busca desarrollar competencias para la toma de decisiones estratégicas en la evaluación de proyectos de inversión. Entre más irreversibles son las decisiones que un proyecto involucra, mayor esfuerzo debe asignarse a la valorización de sus distintas alternativas. Este Diplomado busca mejorar las capacidades para evaluar proyectos y tomar decisiones, utilizando las metodologías financieras tradicionales, incorporando consideraciones estratégicas y haciendo uso de toda la información disponible en la industria. El Diplomado muestra cómo construir un flujo de caja y cómo calcular su valor actualizado neto (VAN) y otros indicadores de su rentabilidad. Cubre temas conceptuales, como los costos y beneficios pertinentes; temas prácticos, y otros más técnicos. Como aspectos estratégicos, enseña cómo valorizar su ventaja competitiva y cómo incorporar las fuerzas que atentan contra la sustentación de las rentabilidades en el tiempo: la imitación, la sustitución, entre otras. Complementa esta temática con una visión estratégica de los proyectos, habilidades analíticas, herramientas para su control y conocimientos financieros. 

DIRIGIDO A: 

Personas que se desarrollan profesionalmente en las áreas de evaluación y gestión de proyectos, ya sea en organizaciones públicas o privadas. También a todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean adquirir nuevos conocimientos y conocer los conceptos del ámbito de la evaluación de proyectos.

OBJETIVOS: 

Aplicar en la evaluación de proyectos metodologías financieras modernas, incorporando consideraciones estratégicas del mercado y competencia.
Integrar procesos de evaluación efectivos en distintos niveles organizacionales para el cumplimiento estratégico. 

PRECIO: 

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393. 

Sedes donde Estudiar Diplomado a distancia en Evaluación de Proyectos en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.



Artículos sobre Diplomado a distancia en Evaluación de Proyectos