Licenciatura en Formación Artística con mención en Música

La carrera Licenciatura en Formación Artística con mención en Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno.

Duración: .

El título de Licenciatura en Formación Artística con mención en Música es el título que otorga la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Carrera Profesional de Formación Artística tiene una duración de cinco años, formación especializada en diferentes áreas instrumentales que le permiten insertarse laboralmente en diferentes campos de la actividad musical como interprete en: Agrupaciones musicales, orquestas sinfónicas, agrupaciones corales, intérpretes promotores de entidades culturales, gestores culturales y ejercicio en la docencia de nivel superior.

OBJETIVO

Formar Artistas profesionales en interpretación musical, especializados con una sólida formación acorde a las demandas culturales de la sociedad moderna, capaces de transformar su medio con propuestas artísticas culturales de impacto en su región.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Formación Artística con mención en Música en la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Puno