Escuela Superior de Formación Artística Pública Ernesto López Mindreau

La Escuela Superior de Formación Artística Pública “Ernesto López Mindreau” de Chiclayo se creó en el año 1924 por el Dr. Julio Kuapil Hidalgo con el nombre de Academia de Música “Bernardo Alcedo” de Chiclayo, cuyo objetivo fue fomentar la cultura musical como entidad privada. 

Misión  

La Escuela Superior de Formación Artística Pública “Ernesto López Mindreau”, es una institución de formación integral y continua de profesionales en el arte musical, Que desarrolla la actividad investigativa, la extensión cultural y proyección social; contribuyendo de forma innovadora y creativa al desarrollo de la sociedad, para lo cual fomenta un clima de participación y mutuo compromiso entre todos los estamentos. 

Visión  

Al 2025 la ESFAP “Ernesto López Mindreau” Es un centro líder en la formación profesional del arte musical basada en una educación de calidad y excelencia académica, con énfasis en la investigación, la extensión y promoción del desarrollo cultural de la sociedad. Su plana docente es de primer nivel; además cuenta con el licenciamiento lo que permite a la institución contar con un amplio reconocimiento nacional e internacional.

En el año 2021, La Escuela Superior de Formación Artística Pública Ernesto López Mindreau imparte 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
La Escuela Superior de Formación Artística Pública Ernesto López Mindreau actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de La Escuela Superior de Formación Artística Pública Ernesto López Mindreau

Sedes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública Ernesto López Mindreau