Licenciatura en Educación Músical y Artes

La carrera Licenciatura en Educación Músical y Artes es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Licenciatura en Educación Músical y Artes es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Licenciatura en Educación.

Los titulados en esta carrera están capacitados para:

1. Ejercer con eficiencia la función docente en las áreas de música y artes manuales.
  2. Aplicar creativamente modernas estrategias pedagógicas para lograr aprendizajes efectivos en sus alumnos.
  3. Promover la vigencia del acervo musical culto.
  4. Dirigir el aprendizaje de artes manuales en la escuela: pintura, artesanía, dibujo, escultura y grabado.
  5. Incentivar el cultivo del arte y la creación de nuevas manifestaciones musicales.
  6. Educar los talentos artísticos de acuerdo con la filosofía de la educación cristiana.