Licenciatura en Música



La carrera Licenciatura en Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 70.

El título de Licenciatura en Música es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Licenciatura en Artes.

El plan de estudios permite que cada estudiante desarrolle a plenitud el estilo musical de su preferencia, sobre la base de una sólida formación teórica musical en común. Esto permite que los alumnos se desarrollen en todos los estilos musicales contemporáneos, tales como el clásico, el jazz, el rock, y todas las variantes existentes de la música popular. Imparte además una formación académica integral al estudiante tanto a nivel práctico como teórico, de manera que el egresado pueda desempeñarse no solo como intérprete o compositor, sino que también esté preparado para hacerlo en todas las funciones que demande la escena musical contemporánea.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.