Conservatorio Regional de Música del Norte Carlos Valderrama

Conservatorio Carlos Valderrama es un centro superior de formación artística peruano de rango universitario​ con sede en la ciudad de Trujillo. Lleva su nombre en honor al músico Carlos Valderrama, quien fuera integrante del Grupo Norte. Está ubicado a espaldas de la catedral de la ciudad en el Centro Histórico de Trujillo.

El Conservatorio Regional de Música del Norte Público Carlos Valderrama es un Centro Superior de Enseñanza Musical, con rango universitario, dedicado a la formación de Licenciados en Música y Licenciados en Educación Musical. La Formación académica de los estudiantes está orientada hacia la música clásica y operística. Asimismo brinda la posibilidad de ingreso a niños y jóvenes en sus programas preparatorios de Iniciación Musical, Formación Temprana y Formación Básica.

Misión Institucional
Formar profesionales, competitivos, creativos, con calidad moral, humanista y con un sólido conocimiento artístico Musical-pedagógico, cuyo desempeño responda a las exigencias del mercado laboral, interesados e identificados con el desarrollo artístico cultural del país, garantizando la conservación de nuestra identidad cultural de la región, nacional y universal, respondiendo a los desafíos del mundo moderno.

En el año 2021, Conservatorio Regional de Música del Norte Carlos Valderrama imparte 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
Conservatorio Regional de Música del Norte Carlos Valderrama actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de Conservatorio Regional de Música del Norte Carlos Valderrama

Sedes de Conservatorio Regional de Música del Norte Carlos Valderrama