Licenciatura en Salud

La licenciatura en Medicina está basada en el estudio exhaustivo de las ciencias vinculadas a la salud y al cuerpo humano en todos sus aspectos como; Bioquímica, Anatomía, Histología, Fisiología, Biología, Parasitología, Patología e Inmunología. Además, se estudian todas las especialidades de la medicina como Pediatría o Ginecología. Y, también, se efectúa la incorporación de ética médica y principios morales con respecto a la salud. La duración de esta carrera está estimada en siete años.
El perfil del estudiante de la Licenciatura en Medicina es de aquel que tiene a la Salud y a la Vida como valores máximos y tiene vocación para el servicio a la comunidad. Además debe tener facilidad con asignaturas asociadas a las ciencias naturales, físicas y químicas y, también, con los números.
La salida laboral del licenciado en Medicina es bastante amplia. Puede trabajar en cualquier espacio o institución relacionada al ámbito de la Salud; esto puede ser ejerciendo la Medicina como, también, asesorando o gestionando y administrando diferentes tipos de proyectos. A su vez, el licenciado en Medicina puede realizar tareas de control de ambientes saludables en lugares de trabajo o como médico fijo de una empresa. Los profesionales de la salud son un bien muy solicitado.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Universidades Por Temática

Artículos sobre Licenciatura en Salud