Las mejores universidades a distancia para estudiar ingeniería industrial


miércoles, 10 de junio de 2020

¿Te gustaría alcanzar un título en ingeniería industrial estudiando desde tu casa? Descubre cuáles son las mejores universidades para estudiar a distancia ingeniería industrial.



Si estás pensando en estudiar a distancia una ingeniería que te permita posicionarte rápidamente en el mercado laboral, deberías tener en cuenta la posibilidad de estudiar ingeniería industrial.

Los ingenieros industriales son unos de los profesionales del Perú con mayor seguridad laboral. Esto se debe a que el mercado de trabajo demanda constantemente estos especialistas debido a su completa formación.

Las carreras en ingeniería industrial brindan una formación industrial que forma profesionales capaces de realizar tareas diversas y les permite elegir entre distintas oportunidades laborales. Al ser tan requeridos por las empresas del Perú, estos ingenieros ganan sueldos más altos que la media de los asalariados del país.

¿Por qué estudiar ingeniería industrial a distancia?


Estudiar a distancia es ideal para aquellos estudiantes que tienen obligaciones que les consumen grandes cantidades de tiempo.

Por un lado, las carreras a distancia permiten a los estudiantes acomodar el estudio a sus rutinas, ya que pueden cursar en cualquier momento del día. Por el otro, los alumnos ahorran grandes cantidades de tiempo en traslados hacia las instituciones educativas.

Asimismo, muchos estudiantes aprovechan el tiempo libre para acumular experiencia laboral. De este modo, se preparan para conseguir los mejores puestos laborales al finalizar sus carreras universitarias a distancia.

¿Dónde estudiar ingeniería industrial a distancia?


¿Estás interesado en estudiar ingeniería industrial desde tu casa? Afortunadamente para ti, si vives en Perú tienes opciones de calidad para hacerlo.

La Universidad Continental es una de las instituciones peruanas que más atención le presta a la educación en línea. Esta institución brinda la carrera en Ingeniería Industrial.

Esta ingeniería busca que sus estudiantes amplíen sus conocimientos tecnológicos, dominen herramientas estadísticas y desarrollen habilidades en gerencia de producción optimización de recursos, control de calidad, logística, reducción de desperdicios, manejo de costos y sistemas de información.

En cuanto al campo laboral, el título otorgado por esta carrera permitirá a los profesionales desenvolverse en todo tipo de empresas del sector productivo, comercial, financiero y tecnológico.

Si ya eres profesional, puedes estudiar un posgrado en línea para seguir creciendo como profesional en el campo de la ingeniería industrial. La universidad española European Open Business School (EOBS) es una buena opción para hacerlo.

Esta universidad brinda carreras a distancia que se pueden estudiar desde Perú. Entre su oferta educativa está la Especialidad en Industria 4.0. Este posgrado a distancia busca preparar a los profesionales para actuar en un contexto altamente influido por las nuevas tecnologías, donde la digitalización y la automatización de las unidades productivas están dando lugar a las “fábricas inteligentes” o las “ciberfábricas”.

Conoce estas carreras más detalladamente dando clic sobre sus nombres y comienza a prepararte desde tu casa para triunfar como ingeniero industrial.

¿Quieres conocer más carreras como estas? Explora toda la oferta educativa del Perú en el área de ingeniería y tecnología.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.