Ingeniería Agroforestal Acuícola



La carrera Ingeniería Agroforestal Acuícola es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Ingeniería Agroforestal Acuícola es el título que otorga la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía para la carrera de Ingeniería en Zootecnia.

El Programa de Ingeniería Agroforestal Acuícola, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía. 

Perfil profesional  

El profesional que concluye satisfactoriamente la carrera de Ingeniería Agroforestal Acuícola, asume la cosmovisión de la Amazonia y está capacitado para resolver problemas que se presentan en las actividades de su campo, mediante la elaboración de programas y proyectos de desarrollo. Es capaz de elevar el nivel socio-económico de las comunidades amazónicas y en el mediano y largo plazo optimizan el manejo y el aprovechamiento de los conocimientos ancestrales orientados al buen uso de los recursos naturales. 

Campo ocupacional  

- Consultor en la evaluación de plantaciones forestales para generar bienes y servicios considerando eficientemente los saberes ancestrales. 
- Responsable de viveros forestales empleando los parámetros de la calidad del agua. 
- Profesional en labores de desarrollo e investigación en instituciones públicas y privadas del sector. 
- Docente universitario. 
- Especialista en la elaboración de proyectos de inversión acuícola.

- Líder y promotor del desarrollo integral de la comunidad de origen.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agroforestal Acuícola en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía


Facultades donde estudiar Ingeniería Agroforestal Acuícola en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.