Ingeniería Agrícola



La carrera Ingeniería Agrícola es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Trujillo.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Agrícola es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

El egresado del programa de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional de Trujillo será experto en el área y demostrará gran capacidad analítica para plantear y resolver los distintos problemas que se presenten en su labor; amplia visión y habilidad para adoptar decisiones acordes con la moral, ética y valores sociales.
A su vez, lidera y participa en la planificación, diseño, evaluación, ejecución y supervisión de proyectos de ingeniería que promueven el aprovechamiento racional de los recursos naturales, la gestión, y el desarrollo de la infraestructura productiva y de servicios a la población en los sectores agrícola, pecuario, agroindustrial, energético, vial y minero en el ámbito de la cuenca hidrográfica, contribuyendo con la seguridad hídrica, seguridad alimentaria, el desarrollo económico, social, la conservación y sostenibilidad ambiental y de las generaciones futuras.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agrícola en la Universidad Nacional de Trujillo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.