Ingeniería Biotecnológica



La carrera Ingeniería Biotecnológica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Ingeniería Biotecnológica es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Ingeniería en Biotecnología.

PERFIL DEL EGRESADO   

El aspirante a la Carrera de Ingeniería Biotecnológica, deberá contar con las siguientes características: 

  • Gestión del Conocimiento: Tener afinidad por la física, química, biología, matemáticas e ingenierías. Usa TICs y procesar información de acuerdo a las exigencias.
  • Investigación: Promover la investigación y liderazgo con actitud innovadora y emprendedora.
  • Responsabilidad con el Medio Ambiente: Respetar el medio ambiente e identificar su influencia en la salud humana.
  • Orientación hacia la Calidad: Aceptar los cambios y compromisos con su formación con calidad.    
   

Campo Ocupacional

La Escuela Profesional de Ingeniería Biotecnológica de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas, Bioquímicas y Biotecnológicas, precisa formar profesionales especializados, con formación integral, y de acuerdo a la actual biotecnología, por ser intensamente interdisciplinaria caracterizada por la reunión de conceptos y metodologías procedentes de numerosas ciencias y aplicarlas a la investigación acorde a la resolución de problemas prácticos y la obtención de bienes y servicios, en base a un plan de estudios de acuerdo con las necesidades actuales de nuestra realidad, en concordancia con las exigencias del mercado ocupacional del ámbito nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Biotecnológica en la Universidad Católica de Santa María


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.