Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas es el título que otorga la Universidad Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración para la carrera de Licenciatura en Administración.

El administrador de la Universidad Santo Tomás es un profesional especializado en la dirección de negocios, por su formación multidisciplinaria e integral está capacitado para identificar oportunidades de negocio y tomar decisiones creativas e innovadoras que orientan efectivamente a las empresas y sus recursos hacia objetivos estratégicos en base al minucioso análisis de las organizaciones y del mercado local e internacional.

El egresado de la UST está preparado para adaptarse a cualquier entorno económico empresarial y enfrentar con eficiencia las exigencias del dinámico, globalizado y altamente competitivo mundo actual de los negocios.

CAMPO LABORAL

Toda organización requiere de un administrador y los egresados de Administración y Gestión de Empresas de la UST están preparados para desempañarse con éxito dentro de un amplio y diverso campo ocupacional en las áreas de planificación, gestión del talento humano, gestión de operaciones y logística, finanzas, marketing, negocios internacionales de empresas nacionales e internacionales; por su visión, liderazgo y emprendimiento podrá formar y gestionar su propio negocio.

VENTAJAS DIFERENCIALES
  • Formación integral propicia el desarrollo personal y profesional
  • Cursos de especialidad desde los primeros ciclos, acercan desde el inicio a la carrera
  • Metodología activa, formación de grupos de trabajo
  • Desarrollo de competencias, uso de recursos que simulan la vida real, resolución de problemas que se presentan en el mundo empresarial.
  • Docentes en el ejercicio de la especialidad que enseñan
  • Desarrollo de proyectos dentro de su área de estudio
  • Elaboración de la tesis o proyecto de titulación antes de concluir la carrera.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Santo Tomás de Aquino de Ciencia e Integración