Licenciatura en Administración Finanzas y Negocios Globales

La carrera Licenciatura en Administración Finanzas y Negocios Globales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada Telesup UPT.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración Finanzas y Negocios Globales es el título que otorga la Universidad Privada Telesup UPT para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de Licenciatura en Administración, Finanzas y Negocios Globales pertenece a la Universidad Privada Telesup de Perú.

Objetivo de la carrera:

Contribuir en formar profesionales con los conocimientos suficientes y desenvolverse en forma solvente para el fortalecimiento y liderazgo en la autogestión y en la construcción de sus aprendizajes; conjuntamente con sus docentes, identificados con el quehacer académico, la investigación y el desarrollo de la especialidad.

Perfil del graduado:

• Desarrolla un planteamiento estratégico, táctico y operativo.
  • Identifica y administra los riesgos de las organizaciones.
  • Identifica y optimiza los procesos de negocio de las organizaciones.
  • Administra un sistema logístico integral.
  • Desarrolla, implementa y gestiona sistemas de control administrativo.
  • Identifica las interrelaciones funcionales en la organización.
  • Evalúa el marco jurídico aplicado a la gestión empresarial.
  • Elabora, evaluar y administrar proyectos empresariales en diferentes tipos de organizaciones.
  • Interpreta la información contable y la información financiera para la toma de decisiones gerenciales.
  • Usa la información de costos para el planeamiento, el control y la toma de decisiones.
  • Toma decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos financieros de la empresa.
  • Ejerce el liderazgo para el logro y consecución de metas en la organización.
  • Administra y desarrolla el talento humano en la organización.
  • Identifica aspectos éticos y culturales de impacto recíproco entre la organización y el entorno.
  • Mejora e innovar los procesos administrativos.
  • Detecta oportunidades para emprender nuevos negocios y/o desarrollar nuevos productos.
  • Utiliza la tecnología de información y comunicación en la gestión.
  • Administra la infraestructura tecnológica de la empresa.
  • Formula y optimiza sistemas de información para la gestión.
  • Formula planes de marketing.