Maestría en Gestión Ambiental y Resolución de Conflictos



La carrera Maestría en Gestión Ambiental y Resolución de Conflictos es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión Ambiental y Resolución de Conflictos es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Maestría en Ambiente.

Ésta maestría que ofrece la Universidad Privada del Norte, le permitirá al egresado elaborar proyectos para el desarrollo sustentable y armonioso del ambiente, diseñando estrategias de gestión ambiental que signifiquen la promoción de cambios ecológicos en las empresas e instituciones, sustentables en el tiempo. Asímismo contará con las herramientas y conocimientos para el análisis y gestión de los conflictos, promoviendo su prevención a través de estrategias que busquen el beneficio mutuo, teniendo como principal herramienta para solucionar la negociación. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Ambiental y Resolución de Conflictos en la Universidad Privada del Norte


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.