Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Agricultura Ecológica con Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Agricultura Ecológica con Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Agricultura Ecológica con Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ambiente.

Acerca de Master en Agricultura Ecológica con Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental

El Master en Agricultura Ecológica + Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El desarrollo sostenible es, desde hace ya algún tiempo, una de las principales preocupaciones del ser humano. Cada vez son más los gobiernos, empresas y particulares los que tratan de combatir el cambio climático haciendo un uso más responsable de los recursos energéticos con el objetivo de frenar, en la medida de lo posible, el desgaste terrestre. De esta manera, con el presente Master en Agricultura Ecológica + Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre la sostenibilidad medioambiental. Además podrá adquirir todo lo referente sobre la agricultura ecológica.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Agricultura Ecológica + Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental prepara al alumno para que se especialice en el aspecto medioambiental de una empresa cualquiera, así como en el desarrollo de la sostenibilidad medioambiental y su gestión.

Objetivos

• Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias sobre la sostenibilidad medioambiental y la gestión medioambiental.
  • Identificar de forma general los contaminantes más frecuentes que afectan al agua, así como dominar las últimas técnicas, modelos y tratamientos de aguas residuales.
  • Conocer los diferentes tipos de contaminación en suelos y los posibles tratamientos aplicables.
  • Identificar los diferentes tipos de residuos que generan las distintas actividades económicas, la problemática ambiental que presentan cada una de ellas.
  • Conocer los aspectos más importantes sobre las energías renovables y la eficiencia energética.
  • Manejar el suelo y realizar las labores culturales y de recolección en explotaciones ecológicas.
  • Manejar tractores y montar instalaciones agrarias, realizando su mantenimiento.
  • Controlar y manejar el estado sanitario del agroecosistema.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Agricultura Ecológica con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Master en Agricultura Ecológica con Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Agricultura Ecológica con Titulación Universitaria en Sostenibilidad Medioambiental