Ingeniería Civil



La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

El Profesional, egresado de la Universidad Privada del Norte, aprenderá a desarrollar tus capacidades y competencias en el ámbito de la infraestructura pública y privada. Planteará soluciones creativas y eficientes dedicadas a buscar la mejora y optimización de los espacios y el incremento de la calidad de vida de nuestra sociedad, utilizando herramientas de desarrollo y tecnologías que le permitirá al egresado, identificar y satisfacer las necesidades de la población. 

Campo laboral:      

  • En empresas a cargo de construcción de obras civiles (proyectos de viviendas, edificios multifamiliares, complejos habitacionales, centros comerciales, hospitales y colegios). 
  • Formulación y elaboración de proyectos de construcción (expedientes técnicos), supervisión de obras civiles. 
  • Docencia universitaria e investigación. 
  • En empresas de transporte y obras viales, empresas responsables de estructuras puentes, presas, entre otras empresas constructoras.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.